Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano a Flablehaven con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos.
Fablehaven, 2 La ascensión del lucero de la tarde
Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth volverán a Fablehaven.
Fablehaven, 3 La plaga de la sombra
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad.
Fablehaven, 4Los secretos de la reserva de los dragones
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa.
Fablehaven, 5 Las llaves de la prisión de los demonios
Después de siglos de intrigas, la Esfinge -el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde- está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyzx.